Slender Rising

Slender Rising

Huye del Slender Man en uno de los mejores juegos de terror para iOS

Slender Rising es el juego de terror para iOS que te sumerge de lleno en el famoso mito del Slender Man. Si no eres conocedor del folklore tras la figura de este tétrico -y trajeado- ente paranormal, Slender Rising te sorprenderá. Si por el contrario ya conoces su versión para PC (disponible aquí) te gustará saber que gracias a los móviles, no habrá escondrijo que te salve del Slender. Ver descripción completa

PROS

  • Sus distintos modos de juego
  • La mejor versión de Slender para móviles
  • Los dos escenarios a elegir

CONTRAS

  • A veces te pasas horas vagando sin encontrar nada
  • Que no te asustes fácilmente

Muy bueno
8

Slender Rising es el juego de terror para iOS que te sumerge de lleno en el famoso mito del Slender Man. Si no eres conocedor del folklore tras la figura de este tétrico -y trajeado- ente paranormal, Slender Rising te sorprenderá. Si por el contrario ya conoces su versión para PC (disponible aquí) te gustará saber que gracias a los móviles, no habrá escondrijo que te salve del Slender.

Slender Rising hace un excelente trabajo recreando la tétrica atmósfera de su versión de PC gracias al uso del infame Unreal Engine. Tienes a tu disposición dos escalofriantes escenarios distintos, Cursed Ruins (Ruinas Malditas) y Desolate Town (Pueblo Desolado), ambos ofreciendo un gran escenario que recorrer y en el que intentar perder de vista a tu perseguidor.

Uno de los mejores puntos de Slender Rising es que cada escenario te va a ofrecer tres formas distintas en las que vivir tu aventura. La primera, y para los más miedosos, es enfrentarte al Slender Man un día de espesa niebla. La segunda, para los más temerarios, te llevará a esta pesadilla pero con unas gafas de visión nocturna. Finalmente estará la opción para los más temerarios: enfrentarte al horror con traje en plena noche y con sólo una linterna.

El objetivo de Slender Man Rising es el mismo que el de su conocidísima versión para PC: recorre el escenario recogiendo mensajes de las desafortunadas víctimas de Slender. Vigila en todo momento y sal corriendo cada vez que tu pantalla pierda definición, empieces a sentir ruidos extraños o creas otear en el horizonte un ser delgaducho con malas intenciones.

Pero la diversión de Slender Rising no termina aquí, pues esta versión para iOS añade un nuevo modosurvival llamado “Endless Stare”. Es inexacto llamarlo survival pues en él, es imposible que salgas con vida y únicamente terminará una vez que seas presa del Slender Man.

Slender Man Rising es entretenido juego de terror que si bien es probable que no sorprenda a los jugadores del original para PC, ofrecerá horas de angustia y sustos para los recién iniciados al mito del extraño hombre de negro.

Slender Rising

Descargar

Slender Rising